Asesoría de Proyectos

¿Quieres hacer un proyecto artístico, pero no tienes idea por dónde empezar?

¿El tener que sentarte a escribir te genera mucho estrés?

¿Tienes algunas ideas rondándote en la cabeza pero no llegas a lo que quieres?

No te preocupes, Estamos Aquí para Brindarte una Solución!!!!!! 

 

Nuestra  experiencia en la creación, desarrollo, implementación  y seguimiento de proyectos artísticos y culturales, te serán de gran ayuda.

¿Has pensado en la posibilidad de que exista una solución como esta?

  • Creación de tu proyecto desde cero
  • Desarrollo de todos los aspectos del proyecto, partiendo de la Metodología de los 9 puntos para un buen proyecto artístico:
  1. El ¿Qué? de tu proyecto
  2. El ¿Quién? de tu proyecto
  3. El ¿Por qué? de tu proyecto
  4. El ¿Para qué? de tu proyecto
  5. El ¿Cómo? de tu proyecto
  6. El ¿Cuando? de tu proyecto
  7. El ¿Dónde? de tu proyecto
  8. El ¿Para quién? de tu proyecto
  9. El ¿Cuanto? de tu proyecto

Una vez definidos estos conceptos, se desarrollan:

 

  • La Portada
  • El Título
  • La Introducción
  • Los Antecedentes
  • La Justificación
  • los Objetivos
  • Las Actividades a realizar
  • Los Cronogramas
  • El Presupuesto
  • La Lista de anexos y documentos complementarios

Todo este proceso se desarrollará en contacto directo contigo, donde podrás ir viendo el progreso del trabajo, hasta ver cristalizado el proyecto que tanto quieres hacer.

Todos los proyectos artísticos y culturales son diferentes, y tienen sus características particulares, hay proyectos expositivos, proyectos de investigación (que teóricamente son los más complejos), proyectos editoriales, proyectos online, eventos, concursos y tantos otros, pero en líneas generales todos pueden ser desarrollados desde nuestros 7 puntos para un buen proyecto artístico, con sus ajustes claro está, dependiendo del contexto y de los elementos que lo definen.

Si es el caso que ya tengas un proyecto pre elaborado, con gusto podemos ayudarte a mejorarlo para hacerlo realmente viable y realizable.

¿Cómo trabajamos?

No te apresures ya te lo explicamos

Normalmente la asesoría en la elaboración de proyectos artísticos y culturales, es un servicio prestado por muy pocos profesionales del área, ya que es un tipo de servicio bastante especializado, lo que hace que los costos sean bastante elevados, estamos hablando de que hay quien puede llegar a cobrar hasta 0,25 centavos de $ por palabra (incluso más) lo que daría una media de 75 dólares por página, ya que en promedio una página tiene alrededor de 300 palabras, lo que se conoce en el lenguaje de los contenidos escritos como una cuartilla, ¿ya sacaste la calculadora? imagino que si, y estarás calculando que si tu proyecto tiene como mínimo 10 páginas te podría costar alrededor de 750 $.

Pero no te asustes que te tenemos buenas noticias, tratándose de que estamos muy conscientes de la importancia que le das a tu proyecto, te tenemos las siguientes alternativas para que veas listo tu proyecto DE INMEDIATO!!!!!!!!!! 

Pero antes queremos compartir contigo, algunas opiniones sobre nuestros trabajo

“Tuve la oportunidad de trabajar junto a Fidel Gómez en la formulación y estructuración de los contenidos teóricos de los talleres de Arte para la Vida. Fue una experiencia relevante, creativa, formativa y estimulante porque Arte para la Vida es un proyecto serio, constructivo y hermoso.”
Alejandro Useche / Investigador, Escritor y Docente Universitario de Literatura.

 

“Trabajé en la edición de los materiales audiovisuales para los contenidos teóricos de los Talleres del Punto al Espacio, de Arte para la Vida, y sólo puedo decir que hicieron un excelente trabajo, he visto pocas iniciativas como esas.”
Charlot Prins / Directora de Kaleidoscopio Producciones / www.kaleidoscopio.com.ve

 

Ahora si, estas son nuestras alternativas para que puedas hacer tu proyecto:

Opción 1- Tu Proyecto Full Service

Opción 2- Tu Proyecto Improved 

 

Comparte aquí!!!