Testimonios

Lo que otros piensan de nuestro trabajo!!!!!!!!

 

Encuentro interesantísimo el blog de Fidel Gómez, como testigo del momento que viven las Artes actualmente. Sin duda completamente recomendable!

Hugo Fontela / Artista plástico / www.hugofontela.es

 

Fidel quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por el tiempo, la entrega y la dedicación que me has brindado durante la entrevista que mantuvimos recientemente. La excelente acogida que ha tenido, así como los buenos comentarios que he recibido son una demostración del alto nivel de tu trabajo.

Te reitero mi interés en el desarrollo del proyecto “Arte para la Vida” y así mismo transmitirte mi disponibilidad para cualquier otra actividad en que pueda apoyarte. Sé que es para ti una experiencia importante y satisfactoria y estoy seguro de que cumplirá una valiosa función para nuestro medio.

Luis Alberto Hernández / Artista Plástico / www.luisalbertohernandez.com

 

Hacer una entrevista con Fidel, ha sido una introspección personal para mirar el trabajo que estamos haciendo desde nuestro lugar y así aportar al mundo del arte. Agradezco el habernos tomado en cuenta, y me quedo muy feliz con ser parte de este proyecto Arte para la Vida, que nos da visibilidad.

Raquel Schwartz / Kiosko Galeria / www.kioskogaleria.com

 

Fidel Gómez es un gran profesional que se mueve con soltura tanto en la parte académica como en la práctica en este mundo tan complicado que es el arte contemporáneo. Franco, ameno y  cordial, sus palabras son una agradable conversación, como si fuera un interlocutor con el que tienes charlando  toda una vida.

José Antonio Hernández Diez / Artista contemporáneo

 

Fidel muchas gracias por darme la posibilidad de explicar ampliamente todos los temas tratados en nuestra entrevista.  Veo que estás haciendo un enorme trabajo no sólo para dar a conocer lo referente al arte propiamente, con entrevistas a artistas sino también a personas ligadas a este campo y que nos movemos en sus “alrededores”. Estoy impresionada con la oferta de servicios y de cursos que a través de tu página, el lector interesado (o necesitado) podrá acceder. Realmente falta asesoría para muchas cosas y estás ofreciendo algo que es una herramienta necesaria para poder, tanto artistas o cualquier otro profesional del medio artístico, saber cómo trabajar o proyectar su trabajo. Nuevamente felicitaciones.

Susana Benko / Crítico de arte, curadora e investigadora / www.susanabenko.blogspot.com

 

paulo-castro-grey-circle

Conozco a Fidel desde hace mucho tiempo y siempre ha sido un luchador incansable, muy crítico y certero con su visión del arte, sin duda un excelente profesional.

Paulo Castro / Artista Plástico / www.paulocastro.com.ve

 

rasia-grey-circle

Fidel Gómez es un excelente profesional del mundo del arte y una bella persona.

Rasia Friedler / CEO Fundadora de la Fundación Saludarte /www.saludarte.org.uy

 

useche-grey-circle

Tuve la oportunidad de trabajar junto a Fidel Gómez en la formulación y estructuración de los contenidos teóricos de los talleres de Arte para la Vida. Fue una experiencia relevante, creativa, formativa y estimulante porque Arte para la Vida es un proyecto serio, constructivo y hermoso.

Alejandro Useche / Investigador, Escritor y Docente Universitario de Literatura.

 

charlote2

Trabajé en la edición de los materiales audiovisuales para los contenidos teóricos de los Talleres del Punto al Espacio, de Arte para la Vida, y sólo puedo decir que hicieron un excelente trabajo, he visto pocas iniciativas como esas.

Charlot Prins / Directora de Kaleidoscopio Producciones / www.kaleidoscopio.com.ve

 

bernardo-grey-circle

Fidel Gómez es un excelente escritor, lo recomiendo ya que conoce a profundidad el tema del marketing digital.

Bernardo Salazar / Director General de la Agencia de Marketing digital MediaSource / www.mediasource.mx

 

Comparte aquí!!!